jueves, 16 de enero de 2014

Segunda actividad del curso...

Hola de nuevo! 
Este artículo pretende presentarme y contar un poco quien soy.
Siguiendo con esta experiencia que es trabajar mi PLE, voy a resumir en este sencillísimo diagrama como está compuesto hasta ahora:

Con respecto a mi experiencia profesional, ella se ha basado en la docencia a nivel medio y terciario. También he dictado dos ediciones de un curso a distancia en la UNL (Universidad Nacional del Litoral) como parte integrante de un equipo en un proyecto de investigación de esa misma universidad y he realizado innumerables cursos  a través de distintas páginas y organismos (Educ.ar, Factoría del Tutor, INFOD, MiriadaX) esto último en mi afán por mantenerme actualizada.

Con respecto a mis áreas de interés, son muchas y variadas. 
En lo profesional, mi pasión es la matemática en todos sus aspectos. Si bien por razones laborales me encuentro distanciada de sus matices superiores, nunca ha dejado de atraparme. Otro campo que la vida me ha presentado como un desafío es mi labor como docente de Educación Tecnológica... Me apasioné por esta rama de la enseñanza tanto como de la Matemática misma.

En lo personal, amo la música y el deporte. En mi juventud, la movida del rock nacional siempre me atrapó: desde Serú Giran hasta J.C.Baglietto, pasando por Soda Estéreo y Los Abuelos de la Nada... Jeje... estoy delatando mi edad... Pero no soy de las que se quedan en el pasado. La onda de No te va a gustar, Callejeros, Las pastillas del Abuelo o La vela Puerca hoy son las que me acompañan en mi celular cuando salgo a caminar...

Del deporte, bueno, el deporte (aunque tan diferente de las matemáticas) es una pasión que no puedo ocultar. Me encanta el fútbol, soy fanática de C.A. Unión de Santa Fe y me verán, siempre que puedo, alentando desde una tribuna... Antes que docente, entrené (y a veces jugué) al voley, otro deporte que corre en mis venas...

Y terminando, mis expectativas de este curso. Ojalá me sirva para seguir aprendiendo, para poder integrar tantos recursos que hay en la red y mejorar mi comunicación -y por ende mis clases- con mis alumnos adolescentes, y ordenar mi cabeza en conceptos que al parecer, no los tenía tan alejados de mi vida...

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario